miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA BUSQUEDA




Durante un tiempo a esta parte, el acero, la jungla de cemento , los transeúntes sin rostros que transitaban frente a mis ojos como fantasmas en technicolor fueron saturando mis sentidos, y en forma paulatina impregnándolos de banales deseos y monótonas palabras, aquellas que suenan como respuestas de agrado para los demás.
La búsqueda de aquellos sentidos que creí perdidos a alimentado el deseo de volver mi lente a aquellos pedazos de cielo en la tierra, y junto a ellos redescubrir que en la simpleza de las cosas esta la llave a la felicidad.


La toma es del volcan Villarica, el cominzo de un gran viaje.

28 comentarios:

NaCho Renton dijo...

Excelente man y si ese deseo o poder del que hablas se transformara en amabilidad esta jungla seria de otra manera solo este pequeñisimo poder arrasa aquellas grandes montañas de egoismo y resentimiento que impide que nos detengamos y nos miremos a la cara y nos brindemos una sonrisa, si fueramos en busca de este poder podriamos lograr que hasta el mas embravecido mar se apacigua y se convierte en un remanso de paz en el que brilla fulgurante el sol de la amistad, este deseo tiene un vigor que en donde las inmensas rocas del odio impiden el paso, construye un sendero que conduce a la verdadera fraternidad ante los humanos.Es mas alla en donde imperan las densas
tinieblas del egoismo y la maldad,
se convierte en la radiante luz que
disipa y deja en su lugar la claridad.
Se ve facil pero hay que darse el tiempo de buscarla es mas de querer buscarla... se llama amabilidad.

Nos vemos man ha sido una muy grata conversa... saludos and good luck

Xthyan dijo...

nacho k gusto k pasaras por aqui, saludos man.

Xthyan.

ABRIL dijo...

que increible, si en verdad todo aquello se pudiera transformar sin la necesidad de tener que escapar,pero como todos estamos tan ocupados en un mundo que nos rodea no somos capces de regalar solo una sonrisa con la cual bastaria para dejar de huir en busca de otras cosas.
en facinate poder hacerlo de la forma en que tú lo haces,con el amor que le tienes a la naturaleza y la fuerza que te mueva y te llena la vida.
eso es lo mas adimirable,me produce una envidia sana ,poder tomar la decisión y salir a la vida y disfrutar de ella sin importar nada,nada más de lo que te hace vivir.
abril

Verena Sánchez Doering dijo...

querido amigo
siempre vamos buscando en esta vida una razon, pero sobre todo cuando nos sentimos saturados de mil sucesos llenos de recuerdos
y muchas veces sentimos que estamos en un tunel y no logramos ver la luz, sentir la vida y demostrar nuestros sentimientos y decir nuestro dolor
pero siempre hay un momento que en esa busqueda mos damos cuenta que todo tiene sentido en esas pequeñas cosas que nos rodean
y nos damos cuenta que logramos darle sentido a nuestra vida y valoramos lo que tenemos y lo que hemos perdido
siempre es asi, solo falta mirar con el corazon y descubrir en esas pequeñas cosas nustra vida y la vida misma
me alegro amigo, que esa busqueda hoy te haga comenzar un nuevo camino donde lograras todo lo que mereces y sueñas
las fotos estan magicas, la verdad que tienes el honor de poder abrazar la hermosa naturaleza y dejarla en imagenes
gracias amigo por tus bellos saludos y compañia en Sucesos
mil disculpas si me demoro en saludar pero sigo luchando con esta enfermedad del alma que me tiene un poco mal, pero sigo luchando
muchos cariños y que estes muy bien
un lindo fin de semana y mil besitos


besos y sueños

josef dijo...

Estuve allí, en el Villarrica. Pero para mí no fue un día espléndido como el de la foto, sino terrible con una tormenta blanca que nos hizo descender; aunque igualmente maravilloso por la fuerza e intensidad con que la naturaleza nos recibió y dominó. Nunca lo olvidaré... ya. saludos desde Madrid, un lugar más de este mundo azaroso...

Katt dijo...

Xtyan

Soy katt del Blog el Show de Katt, Me encanta tu blog... intercambiamos experiencias?? Kattiah@yahoo.com
kattia_hernandez (Skype)

Katt dijo...

Xtyan

Soy katt del Blog el Show de Katt, Me encanta tu blog... intercambiamos experiencias?? Kattiah@yahoo.com
kattia_hernandez (Skype)

Katt dijo...

Xtyan

Soy katt del Blog el Show de Katt, Me encanta tu blog... intercambiamos experiencias?? Kattiah@yahoo.com
kattia_hernandez (Skype)

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde Fragmentos gracias por tus saludos y tu compañia
no sabes como me alegro que en ese viaje hayas descubierto cosas que creias perdidas amigo
lo importante es que vayas de poco re-descubriendo lo bello que nos rodea, lo que tienes a tu lado en la magia de la vida
me alegro mucho amigo, que de a poco logres la paz y todos esos sueños que estaban dormidos
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
una linda semana y mil besitos


besos y sueños

Mara dijo...

no maa estan pkm las fortos:D !!!ya no me habia metido como has estado como vas con el proyecto de las tribus?? espero q pkm cuidate mucho bye saludos

ABRIL dijo...

querido amigo...el valor de lo vivodo es lo mejor de esta vida..
no es facil..eliminar experiencias. y momentos... visitame tengo algo ..que mostrate.
cariños..y una sonrisa para ti.

abril.

Kawzar dijo...

hola Xthyan!

hacia ya tiempo que no entraba a mis blog, los tenia casi olvidados. Pero aca vuelvo y paso, me encantaron esas tomas desde el volvan, que reflejan ese deseo de escapar del agobio y la indiferencia de la cuidad, buscar otros lugares y terminar encontrandose a uno mismo.

saludos! y suerte

[Macarena]

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amigo gracias por tus saludos, la verdad te doy las gracias por tenerte cerca, que estas fiestas hayan sido muy lindas y te deseo un 2008 como te lo mereces lleno de amor, ya llegara el momento de descanso, por ahora disfruta tu trabajo como lo mejor, un feliz día de Reyes
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amigo gracias por tus saludos en Sucesos y por tu compañía, deseo que estes muy bien y todo vaya mejor en el trabajo y en la vida, recuerda siempre seguir luchando amigo
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Catalonia Spain
thank you

Maria Luz Habil dijo...

HOLA! soy Malu! gracias por pasarte! aqui estoy yo! firmando tu blog! la obra estuvo muy buena!! la verdad, un laburo muy interesante!
Y bueno! te espero de nuevo por la Casita de Malu, para lo que pueda servirte!

Mara dijo...

hola tu como estaS? oye hace mucho no poteas nada en este blog me metere al otro pa ver como sihgges ocn lo de tribus urbana jaja cuidat mucho:P

ABRIL dijo...

DONDE ESTAS?..SE TE EXTRAÑA.
VISITAME HACE MUCHO QUE TE NO TE LEO.


SONRISAS Y CARIÑOS PARA TI




ABRIL

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amigo gracias por tus saludos y por tu compañía todo este tiempo, deseo que estés muy bien, mil gracias por tus palabras, ya estoy de vuelta, un abrazo muy grande para ti.
Este tiempo no ha sido facil, pero ya me estoy dando animo y fuerza
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Mara dijo...

hey q h apasado contigo como estas!!! espero todo este pkm un abrazo

Verena Sánchez Doering dijo...

querido amigo
deseo que estes muy bien.
te dejo muchos cariños y que todo vaya bien, yo he estado alejada de la net, por seguir enferma
pero hoy me doy animo y fuerza para saludar a los amigos y dejarle muchos cariños
te dejo un abrazo grande y cuidate
besitos

besos y sueños

ABRIL dijo...

me pase a dejarte muchos cariños y decirte que se te extrña
deseando de todo corazón que estes muy bién.

muchas sonrisitas

abril

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bello amigo
no sabes la alegria que me has dado saber de ti
uiii, te dejo un gran abrazo y que gusto saber de ti
gracias por tus bellos saludos y tu compañia
en mis letras no hay nada extraño y nada ha cambiado, solo salen
ademas este ultimo tiempo ha sido de muchas cosas en mi vida, la verdad que he estado mas o menos complicada y esta vez no es la depresion, estoy en un tratamiento bastante fuerte por los dolores y estoy en casa colocando todo de mi parte para que no me hospitalicen
la verdad que me doy animo y no estoy en la net como antes, pero espero salir adelante de todo esto
cuentame de ti, como has estado durante todo este tiempo y como te ha ido
y bueno deseo que todo este bien y tu estes bien amigo
te dejo un abrazo muy grande y me dejas muy contenta saber de ti amigo
muchos cariños amigo lindo, cuidate mucho y no te pierdas
cuidate y mil besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

y mil gracias por saludarme amigo
besitos


besos y sueños

Intoxicada dijo...

increibleee

Verena Sánchez Doering dijo...

Hola amigo
que gusto saber de ti
Como estas?, deseo que muy bien
que sea una linda semana, un abrazo muy grande
besitos y cuidate


besos y sueños

NaCho Renton dijo...

Y que es de usted man tanto tiempo que no venia a estos lados!!!

Saludos and good luck

ABRIL dijo...

siempre visito tu blog..
fuiste uno de lo primeros y unicos que un día me visito....
se extraña en él.... tus letras
y tus fotos ..
espero que tú vida continue con la misma emocion de hace mucho.
suerte
sonrisitas para ti



abril